Si te gusta la velocidad y destruir cosas Crash Cars es el juego perfecto para ti. En esta alocada aventura tu única misión será coger velocidad, ascender por la rampa y destruir la pila de coches del final de la pista. Calcula tus movimientos al milímetro para causar la mayor destrucción posible y disfruta acabando con el último vehículo en pie.
La mecánica de Crash Cars no puede ser más sencilla; lo único que tendrás que hacer será presionar el acelerador hasta el fondo para alcanzar la mayor aceleración posible y conseguir grandes velocidades, regular la rampa para realizar el salto y chocar contra los vehículos apilados que encontrarás en tu camino. Solo en tus manos quedará el destino del espectáculo final.
Para conseguir un salto perfecto primero tendrás saber dónde están colocados los coches y después regular la rampa. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para colocar la rampa de salto y asegúrate de que tiene la inclinación perfecta para llegar hasta tu destino. Una vez que has hecho tus comprobaciones será el turno de pisar a fondo el acelerador y enfrentarte a la destrucción con la mejor precisión posible.
En esta divertida aventura podrás conducir una gran cantidad de vehículos de todo tipo; desde autos de carreras hasta monstruosos camiones que harán las delicias del público. Si consigues un buen salto sumarás una gran cantidad de puntos; cada vehículo destruido se irá sumando a tu marcador. ¿Cuánta destrucción serás capaz de lograr?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash Cars. ¡Sé el primero! Comentar